lunes, 1 de noviembre de 2010

HOSTELCO

El próximo 8 de noviembre la escuela de hostelería del I.E.S Miralbueno nos trasladamos hasta Barcelona para visitar una de las citas más importantes del sector hostelero profesional, HOSTECO.
 Se trata de una feria con la más amplia oferta y las últimas novedades en equipamiento, productos y servicios para el sector de la hotelería, restauración y colectividades.
Del 5 al 9 de noviembre más de 80.000 profesionales presentarán en el recinto de Montjuic las últimas novedades, intercambiarán tendencias de mercado y realizarán multitud de negocios.

Cuatro sectores clave:
Expolimp. Equipos y productos para lavandería, tintorería, higiene y limpieza en general. 
Área Café. Todo el universo del café, de la plantación a la taza.
Intervending. Fabricantes, operadores y distribuidores.
Food Service. Alimentación y bebidas para la hostelería y las colectividades.

FELAC
Además cuenta con el apoyo y reconocimiento de FELAC(Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para hostelería, colectividades e industrias afines).

Nuevas propuestas 
 
Paralelamente, el certamen es también una plataforma de debate y escaparate de tendencias de los ámbitos representados gracias a las actividades complementarias que se organizan. Hostelco estrena en su próxima edición:
El área de Innovación y Tendencias, un espacio de exposición de los productos más innovadores.
La entrega de premios a las mejores propuestas innovadoras.
Jornadas técnicas donde se propondrán soluciones para ahorros en materia de producción y gestión y el foro de debate Tendencias, con mesas redondas a cargo de coolhunters y expertos para debatir sobre el presente y futuro del sector.
También Hostelco 2010 acogerá el Campeonato Nacional de Baristas y Campeonato Europeo della Pizza.
Para más información visiten la web: 

No hay comentarios: