lunes, 28 de febrero de 2011

Ya está aquí Qualimen 2011

Tan sólo quedan unas horas para que arranque la cuarta edición de una de las ferias más importantes el sector agroalimentario Qualimen 2011.
Este año estrena reconocimiento internacional, y serán más de treinta sectores los que estarán presentes en este certamen. 
Denominaciones de origen, productos lácteos, cárnicos, conservas, se darán cita con el objetivo principal de favorecer el comercio empresarial nacional e internacional y servir de plataforma al sector alimentario en su conjunto.
Qualimen 2011 aterriza en Zaragoza el 1 de marzo y durante tres días, profesionales y público en general, podrán disfrutar de las últimas novedades del mercado agroalimentario.
El área expositiva, con más de 23.000 m2 cuadrados, estará cargada de  novedosas propuestas alimentarias de los sectores participantes en esta cuarta edición.
Sin duda, una cita que no podemos pasar por alto, ya que serán muchas las actividades que allí nos esperan: catas, degustaciones, foros y conferencias. Tanto para profesionales del sector como para todos aquellos aficionados a todo relacionado con la gastronomía.
Este año la red tendrá especial presencia, siendo uno de los temas principales en jornadas y conferencias.
Y es que Internet y las redes sociales se han convertido en un aliado imprescindible para la mayoría de los productores.
Las nuevas estrategias de marketing online están marcando el futuro de muchas empresas que se lanza al mundo de la red para promocionar y vender sus productos. Y esta feria es el lugar idóneo para bucear en las numerosas posibilidades que ofrece Internet.
Gastrónomos del Ebro participarán activamente en esta feria y realizarán una tutoría a empresas del sector, y además, llevarán a cabo unas jornadas técnicas con el título: “Internet y redes sociales para la empresa Alimentaria". Para más información:
http://www.gastronomosdelebro.es/

Desde laguarnición les deseamos todo el éxito del mundo y, sin duda, allí estaremos para apuntarnos todo lo que dicen! 

http://www.aragonliberal.es/noticias/noticia.asp?notid=46594

No hay comentarios: