martes, 15 de marzo de 2011

Para los más orginales...


No sé si es que la gente tiene mucho tiempo o que la imaginación vuela loca en cabeza ajena, pero esta página no tiene desperdicio.
 Relojes que van hacia atrás…si no se sabe muy bien su utilidad porque si ya nos cuesta cuando nos adelantar el reloj una hora,  imagina mirar los números al revés...pero hay esta, y si quieres ser el más original regalando o, simplemente, que tu amigo-enemigo llegue tarde a todos los lugares no dudes en gastarte 23 euros.

Pero el colmo de la imaginación es un marcador de carne...Si como lo oyen.Pongamonos en situación: Vas a realizar una barbacoa en tu casa y,  durante horas, has estado eligiendo en la carnicería tu chuleta perfecta pero tienes un miedo atroz a que alguien alargue la mano y te la robe ¡márcala con tu nombre y di adiós a las manos largas! Su precio 25 euritos.

Si están cansados de aplastar las latas no se preocupen alguien ha pensado en ustedes y ha creado el  ¡APLASTA LATAS!

Muchos, muchísimos más son los artilugios divertidos para la cocina que nos ofrece esta página www.yoquierounodeesos.com .

Como no quiero restarle emoción a la web, si están aburridos o quieren sorprender con sus  regalos, no duden en adentrarse en el maravilloso mundo a mitad de camino entre lo absurdo y lo original.

No hay comentarios: